Sonámbulos: Cómo nos fue

Ponemos esta entrada un poco tarde, pero es que hemos tenido mucho ajetreo, cuando estamos en los últimos meses del año hay que dedicarse bastante a los estudios, y lo que queda.

La  Feria de Asociaciones fue algo muy positivo, como ya dijimos en la entrada de los "lorcos". Nos sirvió para darnos a conocer entre las propias asociaciones y a la gente en general.

Incluso falta Migue

Estuvimos muy a gusto, siempre recogiendo los últimos, y llevándonos los carteles de nuestras actividades para nuestro disfrute personal, ¡se aprovecha todo!

En Malabares nos fue muy bien, tuvo muy buena acogida y el ambiente nos gustó, aunque para otra vez procuraremos que sea más temprano para que se prueda aprovechar al máximo.



En el segundo fin de semana, empezamos a hacer malabares al lado de nuestro stand, para poder dedicarnos a ambos a la vez y apoyar una cosa con la otra. En una próxima ocasión, enseñaremos a fabricar objetos de malabares para que podais seguir con la afición más allá de Sonámbulos. Esa foto es del último sábado, tardecillo ya, con nuestros incondicionales e incluso uno aprendiendo a hacer el cubo de rubik.

En Juegos temáticos, que fue dedicado a Castronegro, la cosa no fue tan bien, ya que la gente no conoce mucho el juego y tendríamos que haberlo publicitado más, pero pusimos en práctica el uso de velas y música para ambientar y nos gustó bastante.

La peña con ojitos de lobo

Pensamos ampliar nuestras actividades en Sonámbulos de juegos de mesa a otros tipos, también fáciles dinámicos y participativos (ej: Jungle Speed), e incluso barajamos la posibilidad de realizar una difusión y enseñanza de juegos en general, para aprovechar al máximo los recursos y que puedan jugar todos de la manera que elijan.

En CTR (Crash Team Racing), no dispongo de foto, es donde peor nos fue, ya que los recursos proporcionados no funcionaban todo lo bien que nos gustaría o eran confusos, por lo que se tardó más de lo previsto en prepararlo, además de que el retraso y el horario tardío hicieron que se limitara la participación, aunque eso no nos hace desanimarnos en cuanto a las competiciones de videojuegos: tendremos más y mejor.

El taller de Magia estuvo muy muy bien, con más participantes de los que nos esperamos en un principio y hubo un ambiente que nos ayudó a realizar la actividad, que es la que hemos valorado más positivamente de las que hemos realizado en esta edición. El último día también lo incluimos en nuestro stand para procurar llegar a todos los que se animaran a visitarnos.

Horas extra para el mago

Parece que un espectáculo también habría sido muy bien recibido, ya que le pidieron trucos a Elías una vez finalizado el horario del último día, haremos uno más adelante si todo va bien. Para otra ocasión esperamos incluir globoflexia, para entretener y enseñar a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias