viernes, 29 de abril de 2011

Actividades en Hispania Wargames

¡Hola a todos!

Estamos ya a punto de empezar las Hispania Wargames y tenemos mucha ilusión por ver cómo sale todo este sábado y domingo. Colaboramos en todo lo que está en nuestra mano y lo vamos a dar todo en nuestras actividades:
  • I Torneo Cubos de Rubik HISPANIA Wargames: Se realizará el sábado 30 de 10 a 14 horas, se hará en tres fases:

    1º se hacen 3 cubos y se mide su tiempo, se elimina el peor y se hace la media de los restantes. Pasan 16 personas.
    2º se hacen 5 cubos, se eliminan el mejor y el peor tiempo y se hace la media de los restantes. Pasan 8 personas.
    3ª fase y final: se procede como en la anterior y el autor de la mejor media se proclama ganador.

    Seguramente alguno de vosotros tendrá que colaborar como árbitro supervisando cómo lo realizan otras personas. Por favor, leed por encima parte de las reglas de esta página, especialmente la parte de speed solving.
    Vamos, que si no sabes puedes aprender
    Durante todo el tiempo que dura el torneo se enseñará  a resolver el cubo a todos los que quieran aprender, aunque en algunos ratos puede que las exigencias de la competición lo impidan.
 
  • I Torneo de Jungle Speed HISPANIA Wargames: En sus peregrinaciones nocturnas, los gurús elaboraron un sistema infalible:
     
    Montar al menos 4 mesas de juego (4 ó 5 jugadores por mesa, según participantes) Designar a un Maestro-Brujo del juego. Todas las mesas juegan al mismo tiempo. En cada mesa, se para el juego cuando hay un ganador (en las otras mesas se sigue jugando).EL brujo entrega una “dosis de speed”  al ganador, que deja la mesa y debe encontrar un sitio en otra mesa para empezar una partida nueva. En el lapso de tiempo que el brujo estime suficiente (por ejemplo, cuando el sol poniente comience a alcanzar las cimas de los Baobabs más altos), cada cual cuenta sus "dosis de speed". Los 4 o 5 jugadores que más tengan se enfrentan en una partida titánica que decidirá el título de Jefe Supremo. Los espectadores pueden entrar en trance y los perdedores de la final serán arrojados a los cocodrilos…
    HW y Jarrón Club no se responsabilizan de las caras de los participantes al hacer una foto. 

    Nota: Dado que la moda de las operaciones "manos limpias" no ha penetrado en la jungla, los participantes (brujo incluido) son, en principio, corruptibles.
    Nota 2: En caso de empate por dosis, muerte súbita.
     
    Además, podréis participar en muchos otros talleres, exhibiciones, demostraciones... como el taller y exhibición de coreografía con sable láser, la exhibición de artes marciales coreanas o demostración de landwehrmarine. Si todo va bien, haremos un torneo de Tekken 5 o Crash Team Racing el sábado por la tarde, cosa que anunciaríamos en las mismas jornadas.
     
    ¡Nos vemos en las HISPANIA Wargames!

No hay comentarios:

Publicar un comentario