VI Festival Internacional de Juegos de mesa en Córdoba

Se acerca el VI Festival Internacional de Juegos de mesa de Córdoba, que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de octubre. Acércate y verás todo lo que puedes encontrar en él. El evento es gratis, sólo hay que pagar la estancia en Córdoba, que es barata y cómoda, en cada cuarto hay varias literas con un baño propio con agua caliente.

¡Conoce el universo de juegos que tienes a tu alrededor! Este festival es idóneo para probar todos aquellos juegos que se te antojen y descubrir cuáles son los que se ajustan más a tus gustos. Además, dispondrás de la ayuda de monitores que conocen el juego, y te lo explicarán (incluso se pondrán a echar una partida contigo). En las bibliotecas de juegos del festival podrás encontrar desde juegos antiguos considerados como “clásicos” hasta los más recientes que todavía no han salido al mercado. 

Una vez que has adquirido más criterio y sabes qué juegos te interesan, ¿tienes ganas de llevártelos a casa? Allí podrás encontrar variedad de tiendas de juegos de mesa. La ventaja de comprarlos allí es que son fáciles de localizar y suelen ser más baratos. Hay tiendas de segunda mano donde podrás conseguir juegos a muy buen precio y otras tiendas más especiales dónde puedes pujar por un lote completo de juegos de mesa. 

Y Para los más veteranos… ¡Participa en torneos de juegos de mesa! Son torneos realizados por distintas asociaciones que colaboran en este evento, los ganadores suelen ser premiados con el juego por el que se compite en cuestión o por algún otro relacionado con el mismo. Entre los torneos más comunes están los de Catán, Dominion o Jungle Speed.


Nos enteramos de estas jornadas lúdicas gracias al amigo de la asociación Paco Salas, que es muy hospitalario, gran aficionado a los juegos de mesa y sobre todo una persona estupenda. Si tienes lugar de hablar con él, hazlo. Será de provecho. 

Una vez más, ¡gracias Paco!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias