martes, 14 de febrero de 2012

Pasacalles

En general, la experiencia fue positiva .Nos faltó algo de publicidad sobre el taller, pero finalmente acudió un número considerable de participantes, tanto novatos como iniciados, todos ellos interesados por la materia.

El clima que se distinguía era de compañerismo y de lo que se trataba era de que entre todos pasáramos una temporada agradable en la que compartiésemos nuestros conocimientos, aficiones y aprendiésemos unos de otros de forma divertida.
 

 El diábolo quizá fue una de las materias preferidas por nuestros participantes, sin desmerecer en cualquier caso las demás materias que en un primer momento llaman menos la atención que a posteriori se hacen un reto interesante.

En cuanto al pasacalles decir que tuvo buena aceptación. Los niños se divirtieron mucho, y los más pequeños fueron acompañados por sus padres, también había jóvenes aunque en menor medida.

Trabajamos codo con codo con otras asociaciones del pueblo en un ambiente de buen rollo. Por último mencionar que algunos de los participantes de nuestro taller colaboraron con el pasacalles, lo hicieron muy bien y se lo pasaron en grande.

Se les ve ilusionados, y esperamos de ellos grandes malabaristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario