Escuela de verano

¡Buenas a todos!

Este verano, a partir del 29 de junio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, organizamos una escuela de verano donde niños y  niñas podrán aprovechar el tiempo de una forma lúdica, activa, educativa y sana.

Contáctenos para grupos de edad diferentes

La diversión y juego como método de aprendizaje está en la base de nuestro proyecto. De este modo, las actividades principales son:
  • Naturaleza: excursiones al monte, clasificación de plantas, cultivo urbano y talleres de reciclaje para aprender a respetar el medio ambiente desde el conocimiento.
  • Ciencia: matemáticas, física, biología y geología en una aproximación intuitiva, práctica y adaptada a nuestro entorno cercano.
  • Inglés: toma de contacto con vocabulario y conversaciones básicas en cada actividad de forma cotidiana.
  • Juegos y deporte: animación, juegos de agua, rugby, bádminton y multideporte para fomentar una vida activa.
  • Vida sana: bolsa de picnic saludable incluida en el precio para las excursiones y salidas programadas.Suplemento de 1'5 €/diario para el resto de desayunos.
  • Artes escénicas: baile, teatro, circo, caracterización, música dirigidas a mejorar la expresión verbal, no verbal, artística, rítmica, coordinación y cooperación.


Durante las semanas temáticas, las actividades estarán inmersas en la ambientación propia del tema elegido, así como se realizarán talleres de creación de materiales que se utilizarán. Por ejemplo, en la semana  Viento en Popa, de ambientación pirata, se creará el atrezzo y la parte artística será coreografías, música y juegos inspirados en la vida de los piratas.


Tenemos descuentos especiales para los vecinos de la Asociación Torresol, así como para segundo hermano. Consúltenos cualquier duda o situación, tendremos en cuenta todo tipo de casos particulares para llegar a un acuerdo para hacer accesible a todos la escuela.

10% descuento segundo hermano


Nos encontramos en el Centro social "los Tomillares" de la Urbanización Torresol, justo debajo del C.E.I.P. Clara Campoamor y al lado del Mercadona, tal cual se aprecia en el mapa, donde la flecha verde. Contamos con las instalaciones de la sede de vecinos de Torresol, que cuenta con cuartos de baño, dos salas amplias y patio exterior delantero y trasero.




En breve publicaremos la ficha de inscripción, para confirmar disponibilidad de plaza contáctenos en:


  • Teléfono: 608395692
  • Whatsapp: 699368593
  • e-mail: jarronclub@hotmail.es

Os esperamos a todos, ¡un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias