TNT - Thanks but No Tanks: training course en Polonia

¡Buenas tardes mundo! 🌍
Venimos a contaros que hace unas semanas estuvimos en Gdansk (Polonia) asistiendo a un curso de formación del programa Erasmus+ llamado "Thanks but No Tanks", organizado por la asociación Global Wave: Gosia y Paweł hicieron un trabajazo organizando todo y la verdad que fue para quitarse el sombrero 🎩!
Image may contain: 1 person, sitting and indoor
El curso era sobre comunicación no violenta y aprendimos un montón de cosas sobre motivación, escucha activa, movimientos históricos no violentos, valores y mucha introspección. Queremos resaltar la labor de Lorenzo y Marco porque fueron unos guías fantásticos y supieron cómo hacer que el grupo diera lo mejor de sí.
Image may contain: 3 people, people smiling, people sitting, table and indoorImage may contain: 7 people, people smiling, people sitting
Y por supuesto mencionar al resto de participantes: muchísimas gracias a todas y todos, sois geniales y en nuestros corazones más que los demás participantes, sois nuevos amigos! 💞 Ha sido una experiencia que no olvidaremos!
Image may contain: 2 people, shoes, wedding, child and outdoorImage may contain: 2 people, people smiling, sky, shoes, child and outdoor
¡¡Estad atentas porque en el mes de diciembre os traeremos una actividad en la que os mostraremos una parte de lo que nos trajimos de Polonia!!

Hasta entonces,
¡salud y circo! 🤡🤹🤸‍♀️🎪

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias