ParticipART: APV

¡¡Buenas tardes!! 👋👋
Este pasado finde estuvimos en La Noria Málaga donde tuvo lugar la Visita de Planificación Previa de nuestro proyecto #ParticipART🎭🎨🎸🤸🎪







Los líderes de los grupos de Inglaterra, Letonia, Francia, Portugal, Polonia, Finlandia y España nos reunimos para hablar sobre el Intercambio, ajustar el calendario de actividades, decidir cuestiones logísticas y en general terminar de preparar los últimos detalles.
Fueron dos días de trabajo en los que vimos además las instalaciones de La Noria y del Área de Juventud Alhaurín de la Torre donde llevaremos a cabo el Intercambio. 🏡
¡Estamos muy contentas con los resultados de esta visita y con muchísimas más ganas de que llegue ya noviembre y ParticipART!
¡¡Muchas gracias a las organizaciones socias JASMA, Spaghetti Circus, Bué Fixe-Associação de Jovens, CRL10, Global Wave, Nouseva Rannikkoseutu ry "Norsu" y Asociación Juvenil Almenaras por hacer que el trabajo sea mejor!!

--
El proyecto "ParticipART" está cofinanciado por el programa #Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este post es responsabilidad exclusiva de la Asociación Juvenil Jarrón Club y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias