Training Course en Eslovenia

¡Buenas tardes! 👋🏼🌍
Image may contain: 13 people, people smiling, people standing and people sitting

Os traemos aquí la experiencia de nuestro compañero Alejandro Egea que gracias a Asociación Juvenil Almenaras ha estado en Eslovenia en Center za mlade Domžale participando en un proyecto #Erasmus+.
"Esta ha sido mi primera experiencia en un Erasmus + y la verdad es que ha sido inolvidable…
Todo comenzó con una llegada un poco agotadora, tuvimos que caminar mi compañera Azucena y yo 3 kilómetros bajo la lluvia para llegar al Hostel porque no nos enteramos bien de qué parada era la nuestra jajaja. Pero luego llegamos y allí ya estaban las primeras personas, nos presentamos y, mientras nos iban indicando las facilidades del lugar y cuál era el cuarto de cada uno, iban llegando el resto de participantes.
La primera noche todos nos conocimos un poquito mejor, contando un poco cómo fue nuestro viaje y quienes eramos. Al día siguiente empezaron ya los talleres interesantes y reuniones realmente productivas y así fue el resto de la semana, incluyendo una escapada a Ljubljana con cena en un rincón especial del lugar.
Qué más decir tras todo esto… He conocido gente increíble y me vengo con un millar de emociones mezcladas y confuso… confuso por saber cuándo volveré a verlos de nuevo."
¡Ya sabéis que si queréis participar en proyectos, aprender muchas cosas interesantes y conocer gente de toda Europa, podéis contactarnos y os daremos información! ✌️
¡Salud y Circo a todas!
🤸‍♀️🤹‍♂️🎪

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias