Beyond The Comfort Zone: YE en Grecia

¡Buenas tardes!

Hace poco Candela, Yoli, Ángel, Lidia y Jesús, un grupo de aventureros, estuvieron en Atenas para un intercambio llamado "Beyond the Comfort Zone" que acogió la asociación ENOGreece, concretamente del 31 al 10 de noviembre.

El tema del intercambio era el uso del teatro como elemento para el desarrollo personal y aprender a ir más allá de nuestros límites. Pudieron compartir y aprender con compañeras de Grecia, Croacia, Chipre, Polonia e Italia.

Y sin más dilación, ¡os dejamos con fotos y los testimonios de los participantes!


"El primer día llegamos y era un día bastante lluvioso, por lo que lo aprovechamos para instalarnos en las habitaciones y conocer a nuestros compañeros, aún que no todos llegaban ese día. El segundo día hizo mejor tiempo y pudimos salir a recorrer un poco la ciudad de Nea Makri, pequeñita pero con muchos rincones con encanto como se puede observar.

El equipo español quería celebrar Halloween pero como no estábamos todos el día 31... Lo celebramos el día 1 y fue genial. Queríamos que todos estuviéramos maquillados y nos encargamos de ello.

En nuestro día libre hemos decidido ir a la ciudad de Atenas, hemos podido disfrutar de las maravillosas vistas de la Acrópolis, del Partenón, hemos probado los gyros por primera vez (estaban deliciosos), hemos visto el museo de la Acrópolis y la puesta de sol en lo alto de la colina, hemos degustado los frutos secos de los mejores puestecitos y sobre todo hemos podido disfrutar de la compañía de todo y cada uno de los integrandes de este magnífico proyecto.

Tras unos últimos días llenos de actividades, se terminó el proyecto y tuvimos que decir adiós a esta semana en la que tanto hemos aprendido y a las personas tan geniales a las que hemos conocido. Os quedaréis para siempre en nuestros corazones!"

Volveremos pronto con más aventuras,
hasta entonces...

¡salud y mucho circo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias