ParticipART: el Espectáculo

¡¡Buenas tardes!!
Como algunas ya sabréis, el próximo 30 de Noviembre a las 20:00 tendrá lugar el espectáculo final de nuestro proyecto ParticipART 🥳
En este Intercambio Juvenil participantes de Letonia, Francia, Inglaterra, Polonia, Finlandia, Portugal y España se van a reunir para aprender y compartir acerca del uso de las artes escénicas como herramienta para la participación social.
Como resultado, presentaremos "ParticipART: el espectáculo".

Malabares, acrobacia, breakdance, circo, ilusionismo y más todo junto para que paséis un buen rato con nosotras 🙋‍♀️
Contaremos con las colaboraciones de ZUMBA2CREW y de DSastre Elias y los jóvenes europeos participantes del intercambio juvenil.
El evento será en la Casa de la Cultura de Alhaurín de la Torre (Centro Cultural Vicente Aleixandre. Calle Jabalcuza, 9) a las 20:00 y la entrada es gratuita hasta completar aforo.
A la salida del evento se aceptarán donaciones voluntarias, que irán íntegramente a financiar clases gratuitas de arte para niñas y niños.
Podéis reservar ya vuestra plaza en http://bit.ly/particip19 🎟
¡¡Os esperamos allí!!
Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea y cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga, La Noria Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias