Juegos de mesa

Asistimos a festivales de juegos de mesa, recorremos provincias probando los mejores juegos que han salido recientemente, todo ello para después poder ponerlos en práctica con gente como tú.
Posiblemente tenemos juegos más entretenidos e interesantes de lo que te puedas imaginar, la mayoría son de reglas extremadamente sencillas, eso no significa que el juego esté impregnado de una esencia monótona y aburrida. 

Disfrutando del Félix

Disponemos de muchos estilos de juegos, en algunos tendrás que poner todos los sentidos encima de la mesa para ser el más rápido, otros te engancharán de una manera que te harán perder el control del tiempo, juegos temáticos, que te harán introducirte en un mundo mágico donde podrás ser lo que tú quieras, desde un vaquero en el lejano oeste, hasta un emperador de la era medieval. Y en la mayoría de ellos tendrás que arriesgarlo todo, dejar a un lado la estrategia y permitir que la suerte te sonría.

Listos para el Torneo de Jungle Speed que organizamos en TdN
 
Espero que acudáis a la siguiente Noche de juegos de mesa que organicemos a disfrutar de esta afición, ¡o contacta con la asociación para vernos algún día e improvisar unas partidas!

Comentarios

  1. Os invito a participar en las partidas online de Diplomacy que estamos organizando en la recién creada comunidad de habla hispana.
    http://www.webdiplomacy.com.es

    Esperamos os guste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias