Quiénes somos

Jarrón Club es una asociación juvenil malagueña que surgió de nuestras aficiones como amigos, por eso procuramos no estancarnos en nada concreto y abarcar todo lo que podamos las aficiones de todos nuestros miembros para hacer lo que nos gusta, en pocas palabras podríamos decir que es ocio participativo y saludable.
 
En la asociación nos dedicamos principalmente a  malabares y deportes varios; juegos de mesa y cubos de rubik; LAN parties. Aún no tenemos un objetivo claro a alcanzar en la realización de nuestras actividades, en principio están dirigidas a un público juvenil, pero no exclusivamente. Solemos participar en eventos organizados por otras asociaciones o clubes desarrollando talleres, exhibiciones, organizando partidas, torneos, etc. 

El Jarrón Café
En definitiva hacemos lo que nos gusta y nos encanta compartirlo con quien quiera unirse a nosotros, sea o no de nuestra asociación. También aprovechamos la participación y colaboración en este tipo de eventos para conocer gente o grupos con los que poder colaborar en un futuro, lo que nos ayuda a adquirir otra forma de actuar y de pensar para crecer como asociación y como individuos, además de compartir los recursos de los que podamos disponer.

Nuestra dirección de correo electrónico es jarronclub@hotmail.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias