Lorca Joven: Consejo de asociaciones

El pasado sábado 13 de Noviembre nos reunimos en la Casa de la Juventud diferentes asociaciones para conocernos y colaborar entre nosotros en todo lo posible, tanto de cara a Sonámbulos o cualquier actividad que realicemos, como es el caso que se nos comentó en esa misma mañana:
 
¡Que boten los de póker!
  Hispania Wargames(http://www.hispaniawargames.com), unas jornadas de ocio alternativo, impulsadas por clubes y asociaciones de Andalucía, destacando especialmente el Club Landwehr (http://www.clublandwehr.com), gracias a los cuales (en mi opinión) hemos llegado a ser en parte como somos.

 
Este evento se realizará, como podéis ver en la página, en el Polideportivo Municipal de Alhaurín de la Torre, los días 30 de Abril y 1 de Mayo. Lo cierto es que promete y mucho. Le haré la entrada que se merece cuando tenga más información y esperanzadoras noticias.

Acudieron desde tierras murcianas dos personas dedicadas a los jóvenes, uno haciendo un trabajo similar a Chemy y el otro como vicepresidente del consejo de asociaciones de Lorca (http://www.lorcajoven.es) para recordarnos que cooperar era posible, enseñándonos que formar un consejo de asociaciones podría ser una buena opción y sus funciones, ventajas, desventajas y su utilidad para todos, los socios y los jóvenes en general.
 
Los "lorcos" xD
 
Lo cierto es que Lorca es un ejemplo a seguir en cuanto a asociaciones se refiere, y nos animaron a conocernos y luchar porque las asociaciones de cada uno no actuaran individualmente, teniendo siempre claro cuando colaboráramos que todos vamos a tener algo que aportar para conseguir lo que nos propusiéramos.
 
Fue un día de proyectos por los que ilusionarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias