miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lorca Joven: Consejo de asociaciones

El pasado sábado 13 de Noviembre nos reunimos en la Casa de la Juventud diferentes asociaciones para conocernos y colaborar entre nosotros en todo lo posible, tanto de cara a Sonámbulos o cualquier actividad que realicemos, como es el caso que se nos comentó en esa misma mañana:
 
¡Que boten los de póker!
  Hispania Wargames(http://www.hispaniawargames.com), unas jornadas de ocio alternativo, impulsadas por clubes y asociaciones de Andalucía, destacando especialmente el Club Landwehr (http://www.clublandwehr.com), gracias a los cuales (en mi opinión) hemos llegado a ser en parte como somos.

 
Este evento se realizará, como podéis ver en la página, en el Polideportivo Municipal de Alhaurín de la Torre, los días 30 de Abril y 1 de Mayo. Lo cierto es que promete y mucho. Le haré la entrada que se merece cuando tenga más información y esperanzadoras noticias.

Acudieron desde tierras murcianas dos personas dedicadas a los jóvenes, uno haciendo un trabajo similar a Chemy y el otro como vicepresidente del consejo de asociaciones de Lorca (http://www.lorcajoven.es) para recordarnos que cooperar era posible, enseñándonos que formar un consejo de asociaciones podría ser una buena opción y sus funciones, ventajas, desventajas y su utilidad para todos, los socios y los jóvenes en general.
 
Los "lorcos" xD
 
Lo cierto es que Lorca es un ejemplo a seguir en cuanto a asociaciones se refiere, y nos animaron a conocernos y luchar porque las asociaciones de cada uno no actuaran individualmente, teniendo siempre claro cuando colaboráramos que todos vamos a tener algo que aportar para conseguir lo que nos propusiéramos.
 
Fue un día de proyectos por los que ilusionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario