jueves, 4 de noviembre de 2010

Sonámbulos Noviembre 2010

Los días 5, 6, 7 y 12, 13 y 14 de Noviembre se celebra una edición de Sonámbulos, unas jornadas dedicadas al ocio alternativo nocturno para los jóvenes de Alhaurín de la Torre, realizadas principalmente en la Casa de la Juventud. La página de ellos está puesta en la parte derecha de este blog, para consultar cualquier novedad sobre ellos. 

 
 En esta edición participamos organizando estos talleres y concursos:
  1. Magia: Taller de iniciación en el que se enseñarán juegos sencillos y divertidos. Lo realizará Elías, que también entretendrá a los asistentes con una demostración de su habilidad. Viernes 5 y Sábado 13, ambos días de 22:00 a 23:30.
  2. Malabares: Tanto para principiantes como aquellos más virtuosos, con pelotas, aros, diábolo, etc.Días 5, 6, 12 y 13 de 23:30 a 1:30.
  3. Torneo de CTR (Crash Team Racing): Juego de karts alocados con justificada fama y diversión asegurada. El torneo se hará en la modalidad estrella de este videojuego: carrera. Se realizará los días 5 y 6 de 0:00 a 2:00.
  4. Juegos temáticos: Juegos de mesa con un carácter dinámico acondicionados para no tener que dedicar apenas tiempo a aprender las reglas. Es una actividad de los días 12 y 13 de 0:00 a 2:00. 
Os dejo por aquí el horario (en un buen tamaño como para que lo leais) que han elaborado para que podais consultar todas las actividades de los dos fines de semana.



Me gustaría haber puesto antes de esta entrada las correspondientes a las grandes ramas de las que consta la asociación, pero bueno, sirva de ejemplo nuestra labor en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario