ActivEmotion: día 7

Y así #ActivEmotion llegó a su fin! ✌️👋
En este último día todos los equipos presentaron sus acciones contra el bullying: desde ambiciosos proyectos a gran escala para cambiar la situación en las escuelas a talleres para ayudar a mejorar la inteligencia emocional de los chicos y chicas, pasando por vídeos de concienciación y sobre todo, ¡¡muchas ganas de actuar contra el bullying!! Estamos muy orgullosas de todo lo que han creado las y los participantes a lo largo de toda la semana.
Por la tarde realizamos un taller sobre el YouthPass donde los participantes pudieron aprender a rellenarlos, un taller de Erasmus+ y llevamos a cabo las evaluaciones finales. El resto del día lo dedicamos a despedirnos y a crear las últimas memorias que nos llevaremos para siempre en nuestros corazones.
Muchísimas gracias a todas y todos los participantes, a nuestros partners JASMA, You in Europe, Lentvario jaunimo centras, Global Wave, MTÜ Noored Ühiskonna Heaks. A las monitoras y todo el personal de La Noria Málaga, a Isa de Escape Room EduCreativo, a Alejandro por ser el mejor logista, a José Manuel por saber improvisar y coordinar las actividades y a Raquel por poner un poco de orden detrás de todo! 💗💗
Somos un gran equipo y estamos muy contentas de que todo haya salido tan bien y de poder decir que hemos terminado otro proyecto con tan buenos resultados!! 🏆
Próximamente colgaremos más fotitos y más recuerdos, estad atentas!!
Mientras tanto,
mucho circo!! 🤹‍♀️🎪🎭🎻
Este proyecto ha sido financiado por el programa Erasmus+ y no habría sido posible sin la colaboración de La Noria Málaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

#solidariasnosolitarias